Feria Equiplast 2017.

11 de octubre de 2017 Eventos, I+D+i, Materiales, Noticias, Plástico 0 comentarios

Una vez más hemos asistido a la Feria Equiplast, que se celebra cada tres años. Esta vez hemos acudido personal técnico y de producción, con unos objetivos definidos de cuestiones que queríamos ver y con la mente abierta para conocer y aprender nuevas técnicas, equipos, tecnologías, etc.

El día previo, estábamos invitados, en el TNC, a la celebración del 25 aniversario de presencia en España de Wittmann Battenfeld, importante fabricante de equipamiento para la inyección, con el que trabajamos.

El acto fue divertido, presentado por José Corbacho y con espectáculos de acróbatas. Primero, una chica que hacía maravillas colgada de unas cintas del techo y después una pareja que hacían figuras imposibles entrelazando sus cuerpos, con unos requerimientos de concentración y fuerza increíbles.

En medio de las dos actuaciones, el Doctor Wittmann, fundador, dio un breve y motivador discurso de agradecimiento al equipo español. Toda una lección de liderazgo.

En el resto de la feria, también visitamos los stands de nuestros principales proveedores de maquinaria, materias primas, colorantes y equipación en general.

En maquinaria de inyección, en este tipo de ferias abundan las eléctricas.

En estos eventos también hay interesantes charlas y conferencias. Desde Biesterfeld, nos invitaron a una muy interesante, para la realización mediante medio científico del ajuste de los parámetros de inyección.

Nunca dejamos de tomar un café con proveedores que nos valorizan, como Arburg, Bada o Repol.

 

Aprovechamos también para seguir formándonos en nuevas técnicas como el hot stamping, con el que ya hemos estudiado algún proyecto conjuntamente con el cliente.

    

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad